Martes, 26 de Septiembre de 2017
100477

11.09 Boxeo

Franco Benito fue el ganador de la velada

En la Sociedad de Fomento de Mariano Moreno, paqsó otra noche de boxeo con varias peleas amateurs. 

Con el triunfo de Franco Benito en una de las peleas más importantes de la noche, se desarrolló el pasado viernes por la noche en el gimnasio "Eladio Arnau" de la Sociedad de Fomento de Mariano Moreno una nueva velada de boxeo, la cual contó con la organización de Carlos López y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Olavarría. 

El evento contó con el desarrollo de 10 peleas amateurs, entre las cuales se presentaron varios púgiles de los diferentes gimnasios olavarrienses. En la pelea que cerró la velada, Franco "El castigador" Benito le ganó por puntos a Gianfranco "El fuerte pegador" Scuffi. Además, Brian Pérez de Benito Juárez le ganó por puntos al marpletense Lionel Avila; y el olavarriense Diego "La Cobrita" Estrada venció por puntos al tandilense Javier Alvarez.

Entre las otras peleas del evento, Jorge Ordoqui se impuso ante Francisco Arguello, Claudio Irigoyemborde hizo lo propio con Maico Moram, mientras que Federico Salinas derrotó por puntos a Yonathan Arguello. Mariano Bertola le ganó a Daniel Mansilla , Matías Stremel a Sergio Felani, y Rocío Tabarez de Benito Juárez le ganó por puntos a Silvina Gómez de Bolívar. 

Por último, Luis "El Finito" Uranga de Olavarría empató con el tandilense Luciano Alvarez.