Martes, 26 de Septiembre de 2017
100480

11.09 | Federal Federal "B"

Embajadores post triunfo

Luego del triunfo 2 a 1 ante Belgrano de Santa Rosa, los testimonios de Juan Alvarez, Franco Carlucci y el entrenador Fernando Di Carlo. 

Juan Alvarez es uno de los volantes de Embajadores, pero con mucho poder de gol, ya que después de 9 encuentros tiene 6 gritos. Dos de ellos fueron ayer, en la victoria del CEO ante Belgrano de Santa Rosa que le permitió al equipo local trepar a la tercera posición.

"Fue un partido horrible, no se podía jugar. Pusimos mucha actitud, y debimos ser inteligentes porque no se podían dar dos pases seguidos. Entonces, juntamos las líneas y sacamos el partido adelante", valoró Alvarez y agregó: "Tuvimos chances de pelota parada, yo me erré un gol cuando empezó el segundo tiempo, aunque no se puede decir mucho del partido".

Por su lado, el volante analizó que "vamos a ver cómo comenzamos la segunda ronda, terminamos terceros en la primera. Se viene Villalonga, que está ahí abajo, con lo cual nosotros tenemos que seguir sumando y no desviarnos de nuestro objetivo que es mantenernos en la categoría".

A su vez, el DT Fernando Di Carlo comentó que "fue un partido atípico por el estado de la cancha, no se podía jugar por abajo y había que buscar mucho por arriba. Además, ya sabíamos que iban a venir a pelear, y no a jugar, y fue tal cual. Parecía Copa Libertadores, porque querían ganar de prepo, aunque los chicos demostraron que tienen personalidad".

"Es difícil analizar el partido por el estado de la cancha. Fue totalmente distinto a lo que planificamos en la semana; tratamos en este caso de jugar a la segunda pelota y buscar el rebote, aunque todo era muy difícil ya que la pelota se frenaba mucho", indicó el entrenador del equipo que logró triunfos en los últimos cuatro juegos.

Por último, Di Carlo señaló que "tuvimos la virtud de convertir en los momentos justos y por eso nos llevamos el triunfo", al tiempo que dejó en claro que "estamos a cinco puntos de los 20 que planeamos en el inicio del torneo, ya que con eso pensamos que estamos tranquilos para la permanencia".

Franco Carlucci, por su lado, entendió que "fue un partido muy trabado, con mucho frío y mucho viento. Pero contento porque el equipo dio una muestra de carácter; no respondimos a las patadas y a los insultos, tanto de los jugadores como los que llegaban desde el banco. Además, dejamos en claro de que estamos a la altura del torneo".