Martes, 26 de Septiembre de 2017
100491

11.09 Patín Artístico

Estudiantes se destacó en Tandil

Varias patinadoras bataraces participaron del Regional para categorías Quinta C, Formativa y divisional D que se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima. 

Durante el fin de semana se desarrolló el cuarto Torneo Regional para categorías Quinta C, Formativa y divisional D, organizado y fiscalizado por la Asociación de Patín del Centro. Allí el Club Estudiantes presentó a 16 patinadoras, que mostraron lo trabajado junto a la técnica Mariana Espil. 

Las bataraces viene cosechando grandes resultados en lo que va del año, esta vez se trasladaron a la pista tandilense para presentar sus coreografías individuales 

La actividad comenzó el sábado con la presentación de las patinadoras en Categoría Quinta, donde Maria Hoffmann se ubicó tercera (8 años) y Ludmila Gosende obtuvo el segundo puesto, en la división hasta 11 años.

Por la tarde, llegó el turno de la Formativa donde Juana Marchesi logró el primer puesto, en el segmento hasta 6 años; mientras que Francesca Olivetto en 8 aós culminó cuarta; Juana Espada en 11 años fue segunda y Donata Di Salvo en 12 años quedó sexta.

El domingo por la mañana tuvieron acción en la pista Melany Arena, quien se ubicó segunda en la categoría Quinta, para patinadoras de 12 y 13 años.

Por su parte, Renata Zampini, 7 años, tuvo un excelente torneo ya que quedó primera en Escuela, Libre y Combinada.

Por último la fue la categoría "D" la que tuvo acción y allí Candela Schneider fue segunda en el segmento de 14 y 15 años mientras que Martina Sánchez se impuso entre las patinadoras de 12 y 13.

En tanto que Paulina Coria, Lucia Mata y Angelina Pérez terminaron tercera, quinta y octava, respectivamente, entre las participantes de 8 años. En el grupo de 10 años, Alma Merlos culminó novena y Camila Schneider fue decimoquinta; en tanto que Morena Gil, fue octava en 9 años.