Sábado, 18 de Noviembre de 2017
100542

12.09 | Federal Federal "B"

"Necesitamos salir a ganar todos los partidos"

Juan Ignacio Barbieri, el autor del único gol de Ferro en el empate ante All Boys en Santa Rosa, hizo un análisis del encuentro y del valioso punto que trajeron a Olavarría 

Juan Ignacio Barbieri, uno de los juveniles formados en Ferro Carril Sud, tuvo el domingo su chance y no la desperdició. Es que saltó a la cancha en el segundo tiempo, y marcó el gol que le valió un punto al "Carbonero" en el partido ante All Boys de Santa Rosa.

"Fue un partido en el cual fuimos un poco superiores a ellos. Arrancamos mejor nosotros, siempre intentando jugar y con varias llegadas, no tan claras pero estábamos cerca. Se encuentran con el gol en una jugada rara, sin hacer mucho, y de ahí para adelante yo creo que nos podríamos haber quedado con los tres puntos", señaló el olavarriense.

Además, en su análisis, comentó: "En el segundo tiempo tuvimos varias para poder ganar, pero no se nos dio. Ellos por momentos intentaban jugar, pero no nos atacaban mucho". Y valoró el punto: "Obvio siempre sirve sumar pero hubiese sido lindo quedarnos con los tres puntos. Necesitamos salir a ganar todos los partidos, pero tampoco debemos volvernos loco porque todavía quedan varios partidos por delante".

Por último, el delantero habló de su momento. "La verdad que me siento muy bien, con mucha confianza. En la primera mitad del año me tocó jugar poco, y creo que lo de Taipei me ayudó en ese aspecto", señaló el delantero en relación a su presente en los Juegos Universitarios, en donde representó a la selección argentina.