Domingo, 10 de Diciembre de 2017
100991

20.09 Equitación

Santiago Orifici, el líder absoluto en Rosario

Varios binomios del Campo Hípico Las Sierras compitieron en el "Regional del Litoral". Además de los títulos de Santiago Orifici, La amazona Delfina Spinella con Charlana Z se adjudicó el campeonato de Children de 1,20 y el jinete Juan Carlos Gundel resultó subcampeón - Children 0,90.

Se realizó durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Jockey Club Rosario el tradicional torneo "Campeonato Hípico Regional del Litoral 117º Aniversario". Participaron 8 binomios del Campo Hípico Las Sierras. Se trata de Inés Alessi con Black Louse y Delfina Spinella con Charlana Z en Children 1,20, María Sarasola con Boris II en tercera 1,20, Juan Carlos Gundel en Children 0,90, Sofía Spinella con Lucero Black en 0,70, Solana Larroca con Camilo en 0,70 y Santiago Orifici y Melisa Orifici en primera categoría.

El jinete Juan Carlos Gundel se adjudicó el primer puesto el primer día y consiguió dos terceros puestos los días restantes que lo ubicó como subcampeón de su categoría. 
Delfina Spinella con Charlana Z resultó primera en la apertura, segunda al día siguiente y se adjudicó la última prueba del torneo logrando así el campeonato de Children 1,20.

Santiago Orifici con Florean fue contundente obteniendo dos victorias y un segundo puesto en Primera 1,30 lo que lo posicionó primero en la categoría preliminar. Melisa Orifici con Dior Van Het Indijoff se ubico 7ª en el Gran Premio del domingo.

Por último Santiago demostró su liderazgo al imponerse en el Gran Premio con Dioleen y quedando primero en el Campeonato de Primera 1,40.

En el torneo participaron más de 500 binomios y más de 60 en el Gran Premio, una cantidad récord en la historia de este regional.

Este fin de semana los jinetes del Campo Hípico Las Sierras van a estar disputando, en el Hípico Pueyrredón, la última fecha clasificatoria para la final del Torneo Federal que se llevará a cabo en San Juan.