Viernes, 20 de Octubre de 2017
101099

22.09 | Federal Federal "B"

Los posibles 11 titulares de los equipos olavarrienses

Ya está todo listo para una nueva fecha dentro del torneo Federal "B" de fútbol. Ferro jugará el sábado, Racing y Embajadores el domingo, los respectivos entrenadores ya tienen los posibles 11. 

Durante este fin de semana, se desarrollará la undécima fecha del torneo Federal "B" que tiene como protagonistas a Embajadores, Racing y Ferro. 

El "carbonero" será local el sábado desde las 15.30 ante Bella Vista, buscará sumarse a la pelea de la cima en la tabla de posiciones. Durante esta semana se produjo la baja de Matías Caballero por decisión personal. 

El jueves, que era el último día de fútbol, se vio opacado por el estado de la cancha de juego, Ferro realizó la práctica hasta la mitad pero tuvo sus minutos en el "Colasurdo" y este viernes la desarrolló con normalidad. Liggerini deberá hacer un cambio obligado, no estará Octavio Bianchi que se encuentra lesionado, quien será reemplazado por el juvenil Juan Ignacio Barbieri. 

Con estos cambios, Ferro se presentará con los siguientes jugadores: Nicolás Báez; Alan Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Ciarniello; Maximiliano Gorgerino; Juan Ignacio Barbieri y Juan José Longhini.

Por otro lado, Racing A. Club, tiene un día más de preparación, este viernes por la tardecita realizará la última practica oficial en la que Marcelo Molina parará a los posibles 11. Con algunas ausencias, el chaira presentará un par de cambios para el duelo en Santa Rosa, este domingo a partir de las 15.30 ante Belgrano. 

Cabe destacar que Miño, Raponi y Presentado tiene acumuladas cuatro amarillas por lo que deberán cuidarse.  

Posibles 11: Juan Torralba; Yago Piro, Juan P. Presentado, Uriel Raponi, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Manuel Scacheri, Alejandro Russo, Maximiliano Martínez; Lorenzo Ferrara y Federico Miño. 

Embajadores jugará el domingo a las 15.30 en el "Clemente Di Carlo" ante All Boys de Santa Rosa. Tiene malas noticias, ya que Franco Irusta se realizó estudios y deberá operarse de meniscos, aunque este viernes probó y estará entre los 11. 

Fernando Di Carlo no podrá contar con Fidel Diaz y Juan Esteban Salias por tarjetas rojas. Además, Alejo Di Carlo sigue su recuperación, apostará a otro esquema táctico con cuatro defensores y cuatro en la mitad de la cancha. 

Posibles 11: Franco Vedelini; Ezequiel Amado, Franco Irusta, Gonzalo Izaguirre, Franco Carlucci; Nicolás Lareu, Nahuel Arramon, Brian Bortolotti, Juan Alvarez; Bernardo Bevilacqua y Quimey Marín.