Miércoles, 18 de Octubre de 2017
101701

03.10 5 quillas

Se jugó la Copa Olavarría

El certamen contó con la presencia de importantes exponentes de la disciplina y se desarrolló en el Club Español. 

En las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad se jugó el fin de semana pasado la segunda edición de la Copa Olavarría de 5 quillas, con el triunfo de la pareja integrada por Torre y Osovi y la participación de grandes exponentes de este deporte tanto en nuestro país como en el exterior.

La modalidad del torneo fue por parejas, con partidas a 120 tantos, con cualquier tipo de dupla posible sin importar la categoría, y reguladas por un hándicap que previó la organización.

La pareja ganadora compartió la zona 7 con Salvatore - Cambareri y Leunda - Juan Carlos Farana (de Olavarría) y clasificaron segundos en la general, sólo por detrás de la pareja "sensación" de la primera instancia de la Copa, la dupla conformada por Darío Emanuelle (Master y ex campeón argentino) y Nicolás Fillia (quien llegó desde Italia para el certamen).

Los campeones vencieron en octavos de final a Salvatore - Cambareri, en cuartos a Martiarena - Goyeneche, en la semifinal a Canavesio - Albani y en la final a Acosta - Gargiulo.

Previamente, el gran impacto del torneo se dio en el primer cruce de 16avos de final, cuando la dupla Salvador - López se impuso contundentemente por 120-98 a los candidatos al título Emanuelle - Fillia.