Lunes, 11 de Diciembre de 2017
101762

04.10 | Federal Federal "B"

Embajadores y Racing jugarán el sábado mientras que Ferro el domingo

El Consejo Federal dio a conocer los días y horarios de la cuarta fecha de la segunda ronda del torneo Federal "B" que tiene a tres equipos olavarrienses como protagonistas. 

Este miércoles por la tarde se dio a conocer el programa de partidos de la decimatercera fecha del torneo Federal "B" de fútbol donde Embajadores y Racing jugarán el sábado y Ferro lo hará el día domingo. 

El sábado, Embajadores hará de local en el estadio "Clemente Di Carlo" a partir de las 15.30. Recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca, la terna arbitral estará conformada por: Diego Tadiello, Miguel Montoya y Braian Tormey.

Por el lado de Ferro, también jugará en su casa, el estadio "Domingo Colasurdo" desde las 15.30. Víctor González, Franco Gómez Torres y César Adorno de Tandil serán los jueces que impartirán justicia en el choque ante Liniers de Bahía Blanca. 

Racing A. Club es el único equipo olavarriense que juega fuera de la ciudad el viernes estará viajando a Santa Rosa, y el partido será el sábado y tendrá una particularidad: la hora. Se jugará a las 20 por pedido de All Boys que hará de local. Los árbitros, oriundos de Neuquen, serán Javier Oberque, Wilson Mera y Mauro De Leva. 

Además, el domingo, Belgrano y Tiro Federal jugarán en Santa Rosa a partir de las 16 y Deportivo Villalonga recibirá al puntero Huracán de Ingeniero White a las 15.30.