Miércoles, 18 de Octubre de 2017
101772

04.10 

Charla sobre becas en Estados Unidos

Este jueves a las 18.15, en Pueblo Nuevos, se llevarán a cabo una charla para chicos de 15 a 25 años que practiquen deportes en Olavarría. 

En el marco del Mes Joven organizado por la Coordinación de Políticas de Juventud del Municipio, se realizará una charla informativa de la empresa International Sport Masters Consultants (ISMC), que posibilita que muchos jóvenes obtengan becas deportivas y académicas en Universidades de los Estados Unidos y Canadá.

La actividad se llevará a cabo este jueves desde las 18:15 horas en el salón del Club Pueblo Nuevo. Germán Michaylyszyn, fundador de ISMC, será quien llegue a Olavarría para dar a conocer de qué trata la empresa, informar sobre cómo obtener una beca para poder desarrollarse académica y deportivamente en ambos países del norte de América.

Están invitados todos los jóvenes entre 15 y 25 años que practiquen deportes en Olavarría (fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, rugby, atletismo, entre otros) a participar de la charla, como así también los clubes.

ISMC es una empresa en Argentina que trabaja en la gestión de becas deportivas y académicas para todos los deportes practicados en universidades de los Estados Unidos. Ofrece posibilidades para más de 700 universidades americanas ubicadas en todo el país.

En los últimos 5 años, ISMC tuvo un crecimiento importante y actualmente emplea a unas 50 personas. Desde este año recorre el interior del país explicando detalles de la propuesta.

Michaylyszyn (ex Nº5 del país en juveniles en tenis) se graduó con honores de la carrera de Contabilidad y Finanzas en Roberts Wesleyan College y en la Universidad de Rochester, en New York en el 2012. En el 2014 obtuvo la graduación en la Maestría de Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés con intercambio en la universidad de St. Gallen University en Suiza.

Recientemente Michaylyszyn firmó convenios de colaboración con la Asociación Argentina de Tenis y con Fedua (Federación del Deporte Universitario Argentino).