Martes, 12 de Diciembre de 2017
101793

05.10 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Derrota de Estudiantes en un nuevo amistoso

El Bata no pudo ante Platense en Vicente Lopez y cayó por 92 a 87 en el marco de su etapa preparatoria. 

Estudiantes sigue con su puesta a punto de cara a lo que será su participación en la Liga Argentina de Básquetbol, y esta vez viajó a Buenos Aires para disputar dos encuentros amistosos, embos fueron derrotas para los bataraces. 
En lo que fue su sexto ensayo de pretemportada, el equipo el equipo de Alvaro Castiñeira se presentó en el Microestadio "Ciudad de Vicente López" ante Platense, el conjunto de Alejandro Vázquez que disputará la LAB, y fue otra derrota del equipo olavarriense por 70 a 64 en un partido que lo tuvo como dominador en los primeros tres cuartos con parciales de 23-15, 37-29 y 56-46. Sin embargo, en los diez minutos finales el "Calamar" estampó un parcial de 24 a 8 para quedarse con la victoria.

Sabido es que Estudiantes confirmó sus dos últimos amistosos previos al debut en la LAB. Serán en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero frente a Unión de Mar del Plata, equipo que jugará el Torneo Federal y que cuenta en su plantel con el base olavarriense Nicolás Lorenzo. Los partidos serán el viernes 13 de octubre a las 21 y el sábado 14 a las 20.