Miércoles, 18 de Octubre de 2017
101804

05.10 | Federal Torneo Federal "B"

Los olavarrienses se preparan para una nueva fecha

Este jueves los tres planteles locales hicieron fútbol de cara  al decimotercera fecha del torneo Federal "B" de fútbol, algunos cambios obligados por lesión y por acumulación de tarjetas amarillas. 

Entre sábado y domingo se jugará una nueva fecha del torneo Federal "B" en el que tres equipos de Olavarría son los protagonistas. Este jueves estuvieron realizando fútbol con trabajos tácticos. 

El sábado, Embajadores hará de local en el estadio "Clemente Di Carlo" a partir de las 15.30. Recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca. En el partido ante Racing A. Club, Quimey Marin y Brian Bortolotti fueron suplantados por Galotti y Candía. En esta práctica Di Carlo probó por Martín y Juan Esteban Salias por Bortolotti. 

Por el lado de Ferro, también jugará en su casa, el estadio "Domingo Colasurdo" desde las 15.30, ante Liniers de Bahía Blanca. En el carbonero vuelven Onraita y Sosa luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de 5 amarillas, pero a la vez Martín Aguirre no podrá jugar por este motivo.  

Racing A. Club es el único equipo olavarriense que juega fuera de la ciudad el viernes estará viajando a Santa Rosa, el partido será el sábado y tendrá una particularidad: la hora. Se jugará a las 20 por pedido de All Boys que hará de local. Senzaqcua sigue su recuperación del desgarro y Franco Janson será intervenido quirurgicamente en los próximos días. 

Miño no estará presente en Santa Rosa por acumulación de amarillas y ingresará Ordozgoiti. Y en el entrenamiento probó a Miguel Lopez por Maximiliano Chevrot.