Lunes, 11 de Diciembre de 2017
101806

05.10 | Local Primera Local

Ferro superó a Pueblo Nuevo

Los carboneros ganaron 76 a 57 y se afianzaron en la cima de la tabla de posiciones. 

En el cierre de la novena fecha del Torneo "Clausura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), en jornada donde quedó libre El Fortín, jugaron este miércoles en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco el local Pueblo Nuevo frente a Ferro Carril Sud con el arbitraje de Marcelo Domínguez y David Suárez.

El triunfo le correspondió al equipo albiceleste de Juan Enrique Bourgeois por 76 a 57. Así, el conjunto ferroviario se afirmó en la cima de la tabla de posiciones con 15 unidades, producto de siete victorias y sólo un revés.

La continuidad del certamen marca que mañana a las 21.30 se enfrentarán en el Gimnasio "Ricardo De la Vega" el local Ferro Carril Sud - El Fortín en el clásico del riel, por la décima fecha. Por su lado, el próximo lunes a las 21.30 se disputarán tres partidos: Estudiantes - Racing A. Club jugarán por la décima fecha, mientras que El Fortín - Unión y Progreso de Tandil e Independiente de Tandil - Ferro Carril Sud se medirán por la undécima. Cabe señalar que el martes a las 22 se jugará en el Gimnasio "Duggan Martignoni" de Tandil el partido pendiente que corresponde a la séptima fecha entre Independiente y El Fortín.