Lunes, 11 de Diciembre de 2017
101842

06.10 Juegos Bonaerenses

Mar del plata y cinco días inolvidables para los olavarrienses

El evento que convoca a más de 25 mil personas tuvo de todo durante las cinco jornadas de desarrollo. Un gran acto inaugural, grandes eventos deportivos y culturales, y mucha presencia olavarriense en todos ellos. 

Fueron cinco días inolvidables en Mar del Plata. La frase que resume lo que vivió Olavarría en Mar del Plata, en el marco de la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se desarrollaron desde el pasado sábado hasta el miércoles en la ciudad balnearia.

Una vez más, Mar del Plata se vivió de fiesta para albergar a más de 25 mil personas de diferentes municipios de la provincia. Todos disfrutaron de la fiesta del deporte provincial, la cual permite que todos hagan deporte y vivan días difíciles de olvidar en una ciudad turística preparada para la ocasión.

El telón se abrió el sábado, con un colorido show de una de las bandas más popular del país como lo es los Auténticos Decadentes, y en donde un nutrido grupo de olavarriense se acercaron hasta el parador Las Toscas para disfrutar de dicho show inaugural.

Luego todos a descansar porque, al otro día, comenzaba la acción para la mayoría de los deportistas. Las jornadas fueron pasando, el clima fue cambiando pero lo que nunca se modificó fue el espíritu deportivo que se respira en cada hotel marplatense en el marco de la final provincial.

Todos fueron a buscar sus resultados. En los múltiples escenarios deportivos y en las numerosas disciplinas disputadas, hubo un olavarriense preparado para representar de la mejor manera a la ciudad y dejar bien arriba la camiseta local. Y más allá del resultado final, todos se quedaron con la suma tranquilidad que así fue, que dejaron todo por la ciudad y que llegaron hasta las últimas consecuencias para colgarse alguna medalla.

Leé la nota completa en la edición impresa del diario EL POPULAR del viernes