Viernes, 20 de Octubre de 2017
101844

06.10 Handball

Ferro se quedó con el quinto puesto en Chapadmalal

Este viernes por la tardecita le ganó a Posadas Handball y quedó quinto dentro del torneo Nacional de Clubes "D", finalizando su participación. 

El equipo de varones de handball de Ferro Carril Sud participó del torneo Nacional de Clubes "D" que se está desarrollando en Chapadmalal. El campeón ascenderá a la divisional "C". 

En su debut, los carboneros le ganaron a Club Policial de La Rioja 44 a 25. Este miércoles, superaron a Club Atlético Jaguares de Misiones por 33 a 30 y por la tarde cayeron ante el Club Atlético Sarmiento de Chaco por 40 a 33.

Este jueves, por los cuartos de final, los carboneros perdieron ante Godoy Cruz por 21 a 19 y perdieron la chance de pelear por el ascenso. En su último partido derrotaron a CEF de Entre Rios por 33 a 27 y este viernes por la tarde jugaron por el quinto puesto ante Posadas Handball y ganaron 33 a 30. 

El certamen fue organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball y se desarrolló  en las canchas del Polideportivo de Chapadmalal.