Martes, 12 de Diciembre de 2017
101907

07.10 | Federal Torneo Federal "B"

Racing empató en La Pampa sin goles

All Boys y el equipo de Marcelo Molina no se sacaron ventajas en Santa Rosa. Partido con pocas ocasiones de gol y muy trabado.  

Este sábado por la noche, Racing A. Club visitó a All Boys de Santa Rosa y se trajo un punto muy valioso que, parcialmente, lo tiene puntero junto a Huracán. 

Fue un partido cerrado, con pocas ocasiones de gol, donde Racing no tuvo su mejor noche pero la defensa hizo las cosas bien para dejar el arco en cero y traerse un punto de La Pampa. 

Hasta el momento, Racing quedó primer con 22 puntos, deberá esperar el partido de Huracán de Ingeniero White, pero hasta el momento está dentro de la zona de clasificación. 

Molina realizó los tres cambios en el complemento, Maximiliano Chevrot ingresó por Juan Presentado, Luciano Rojas por Matías Ordozgoiti y Juan Manuel Ponce por Maximiliano Martinez. 

En la próxima fecha, el chaira recibirá a Deportivo Villalonga uno de los últimos dentro de la tabla de posiciones. 

Racing A. Club: Juan Torralba; Yago Piro, Juan Pablo Presentado, Uriel Raponi y Alejandro Russo; Miguel López, Manuel Scacheri, Augusto Cruz Delgado y Maximiliano Martínez; Lorenzo Ferrara y Matías Ordozgoiti. DT: Marcelo Molina. 

All Boys: Matías Boto; Ezequiel Roque, Darío Seip, Lucas Vasallo, Joaquín López; Gastón Ceccani, Yael Ferreyra; Julián Martín, Gonzalo Turri, Gastón Rosales; Jerónimo Gutiérrez. DT: Omar Santorelli