Miércoles, 18 de Octubre de 2017
101977

09.10 Padel

Buen comienzo olavarriense en Málaga

La olavarriense Rebeca Allen comenzó con el pie derecho y ganó en el Campeonato Juvenil que comenzó este lunes en España. Mateo Conte, el otro crédito local, jugará este jueves en la categoría Sub 12.

Buenas noticias llegaron este lunes desde Málaga, sede del Campeonato Juvenil de pádel. Rebeca Allen, una de las jugadoras locales, tuvo un buen debut y ganó en el cuadro de la categoría Sub 18 femenino, en el evento internacional que comenzó este lunes en España y que tendrá, en algunos días, el debut de Mateo Conte, otro olavarriense.

En el Open de la categoría Sub 18 femenino, Rebeca Allen junto a su compañera Agustina Figueroa derrotaron a las españolas Laura Rojo y Rocío Moreno por 6-3 y 6-1, por lo que tuvo un buen inicio en el grupo H de la categoría.

Este martes, Allen y Figueroa jugarán dos partidos por la fase de grupos: a las 10 -hora España-, se medirán con las españolas Carla Pozuelo y Patricia García; mientras que desde las 13.30 lo harán ante Carlota García y Claudia Manzanares, también de España.

Mateo Conte, el otro olavarriense que jugará en Málaga junto a Ignacio Archieri y en la categoría Sub 12 masculino, debutará este jueves en primera ronda ante los españoles Victor Cotos y Manuel Aragón