Lunes, 11 de Diciembre de 2017
101998

09.10 | Federal Federal "B"

"Sabíamos que era un partido bisagra"

Maximiliano Gargaglione, volante de Ferro Carril Sud, analizó la victoria ante Liniers de Bahía Blanca.

Maximiliano Gargaglione encontró su lugar en el equipo, y su nivel le permite a Ferro Carril Sud el equilibrio necesario en la mitad de la cancha. El "5", emblema del "carbonero", analizó el triunfo ante Liniers, que significa mucho en la pelea por la clasificación rumbo a los playoffs del Torneo Federal "B" de fútbol.

"Es un triunfo que se disfruta ya que estamos en una etapa decisiva del torneo. Por eso sabíamos que este era un partidos bisagra; si ganábamos nos poníamos en la pelea de arriba, aunque de otra manera se achicaba la tabla y empezábamos a pensar en otra cosa", describió el volante antes de retirarse del estadio.

Además, Gargaglione valoró la victoria. "Por suerte se dio el triunfo, lo ganamos bien, y en estos partidos demostramos regularidad. Eso se logra partido tras partido", al tiempo que valoró al rival: "Para mí, Liniers es el mejor equipo en cuanto a las individualidades, pero tuvieron una mala racha, no se les dieron algunos resultados, pero sabíamos que es un rival difícil".

Por su lado, Maxi Gargaglione disfruta del presente de su equipo. "Este es el Ferro que se está buscando, los jugadores estaban, pero creo que cambió un poco la cabeza en los últimos partidos; y se está demostrando que jugando a otra cosa también se puede ganar", y enseguida habló del duelo que se viene ante Huracán: "Es un partido fundamental, porque el rival está a tres puntos. Sabemos que ir a su cancha es difícil, pero el objetivo será traernos algo".