Martes, 12 de Diciembre de 2017
102042

10.10 Olimpiadas Mercantiles

Culminaron las bochas

En el marco de la presente edición de las Olimpíadas Mercantiles que organiza el CECO, culminó el certamen de bochas que contó con la participación de 18 parejas.

En la oportunidad se disputaron los encuentros decisivos en las canchas del Club Pueblo Nuevo, donde se consagró campeona la dupla compuesta por Javier Sáenz Buruaga y Adriana Cruz, de Coop. Agraria de Olavarría. En segundo lugar se ubicaron Juan Parma (Kuwa Ceos) - Juan Leguizamón (SUC Juan C. Costa), mientras que en tercer lugar quedaron Fabricio Rodríguez y Diego Rodríguez (Walmart). Cuarto fue la dupla conformada por Pía Dolagaray y Sergio Vivas de SUC Juan C. Costas.

En cuartos de final, los resultados fueron los siguientes: Bergeraz - Schawb cayeron con Parma - Leguizamón por 12-7; Rodríguez - Rodríguez le ganaron a Barrionuevo - Mega por 12-6, Saénz Buruaga - Cruz a Acosta - Acosta por 12-4, y Dolagaray - Vivas vencieron a Diorio - Waiman por 12-11.

En semifinales, Parma - Leguizamón le ganaron a Rodríguez - Rodríguez por 12-10, y Sáenz Buruaga - Cruz hicieron lo propio con Dolagaray - Vivas por 12-1. En la final, y en un encuentro muy disputado, Sáenz Buruaga - Cruz se impusieron ante Parma - Leguizamón por 12-10.