Lunes, 11 de Diciembre de 2017
102070

11.10 | Nac. e Int. Argentina - Ecuador

"Parecía un sueño ver a Messi a metros y encima haciendo tres goles"

"Fue una locura" dijo Emmanuel Ceceri, el olavarriense que estuvo en el encuentro entre Ecuador y Argentina. Junto a Iván Falconaro viajan de mochileros desde hace 9 meses y la bandera que llevaban se hizo famosa en todo el mundo.   

Emmanuel Ceceri desde hace 9 meses recorre Latinoamérica junto a Iván Falconaro como mochileros. Este martes tuvo la oportunidad de que la bandera que llevaban se viera en la transmisión del partido entre Ecuador y Argentina.

"Fue una locura" dijo en Emmanuel en diálogo con "Mejor de mañana" por 98Pop y sostuvo que "parecía un sueño ver a Messi a menos de una cuadra y encima haciendo tres goles".

Para el mochilero olavarriense "fue una experiencia increíble", y ya había tenido la oportunidad de estar presentes en una partido de la Selección en Bolivia.

"Se me dio la oportunidad de ver a la Selección y estuve" dijo todavía muy emocionado por el resultado del partido y señaló que "fue una fiesta en la que no dejamos de cantar ni un minuto". "Cuando quedó afuera Chile, más gritábamos", resaltó.

Al final del partido, los jugadores se acercaron hasta la hinchada para tirar las camisetas y cuando Messi lanzó la suya cayó en las manos de Iván, aunque enseguida más de 10 personas se le tiraron encima y se la quitaron. Fue un casi, casi.

El día del partido "nos levantamos muy temprano e hicimos una vaquita para hacer un asado. Hacia 8 meses que no comíamos un asado" contó Emmanuel. Después se fueron para la cancha y "cuando nos acercamos a la puerta donde entraba Argentina había mucha gente".

"Argentina ganó por mi bandera" dijo seguro Emmanuel y afirmó que "tiene mucha energía, vienen recorriendo varios países. Esa bandera tiene mucha energía positiva".

Que su bandera haya sido visto en todo el mundo "me hace sentir muy feliz" y si bien señaló que "es muy difícil llegar a Rusia, soñar no cuesta nada"