Lunes, 11 de Diciembre de 2017
102104

11.10 Rugby

Los Toros se suman a Racing

El conjunto olavarriense, que cumplirá 10 años en algunos días, se incorporará al club chaira con todos sus equipos. Este miércoles se realizó la conferencia de prensa.

Racing A. Club respira aires de desarrollo. Y la noticia que se dio a conocer aumenta aún más esta etapa de crecimiento: Los Toros, con todos sus equipos de rugby, se incorpora al club como disciplina y representará al Chaira en los diferentes torneos de la temporada.

La noticia se dio a conocer mediante conferencia de prensa, la cual se desarrolló en el restaurante "Los Amigos" con la presencia de Carlos Orifici, presidente de la institución; Bruno Cenizo como representante municipal; Leonardo Davant y Nicolás Capitanio como figuras importantes de Los Toros; Mirta Crocce, por parte de la dirigencia del club; y Lucas Miserantino, profesor de las categorías infantiles.

Carlos Orifici fue el encargado de abrir la conferencia de prensa. "Es un gran motivo de festejo la incorporación del rugby al club. Lo que nació en una charla, hoy es algo cierto. Los Toros nacieron en el club, y estamos felices por su vuelta. Me presentaron el proyecto, me sorprendió y estoy feliz por verlos en el club. Me pone muy contento su trabajo, tanto en las categorías superiores como con los chicos y el semillero", señaló en el inicio.

Luego, el presidente del club comentó que "el predio de la Independencia está a disposición de ellos. Se están terminando las primeras canchas, y en relación a esto, quiero agradecer al Municipio por permitirnos realizar alguna cancha más sobre el predio. Será importante para que la actividad sea intensa y traer más chicos al club".