Martes, 23 de Enero de 2018
102544

20.10 | TPC Provincial de Clubes

Racing recibe a Estrella de Bahía Blanca

Por la sexta fecha de la primera fase del Torneo Provincial de Clubes, pitará en el recinto del Parque Olavarría la dupla de Tres Arroyos conformada por Lucas Bianco y Rodrigo García.

Con la disputa de la sexta fecha de la primera fase se pondrá en marcha esta noche la segunda ronda de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, el certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019.

Vale recordar que el pasado viernes en el Gimnasio del Parque Olavarría Racing A. Club derrotó con amplitud a Unión y Progreso de Tandil por 90-65 y esta noche el Chaira intentará hacerse fuerte otra vez en casa, donde está invicto, cuando reciba a las 21.30 a Estrella de Bahía Blanca, equipo con el que cayó ajustadamente en la primera ronda. Lucas Bianco y Rodrigo García, de Tres Arroyos, será la dupla encargada de dirigir en el recinto de la avenida Colón.

En el conjunto que dirige técnicamente Irineo Galli volverá a estar ausente el escolta Sebastián D'Alessio, que padece un desgarro y tiene para un par de semanas más de recuperación. Así, el equipo de nuestra ciudad iniciaría el juego con Gianluca Nolasco en la base, Ayrton Delgado como escolta, Iñaki Lardapide de alero, Mauricio Pane como ala pivote y Martín Delgado de pivote.

Por su lado, en el partido Interzonal de la última fecha, Estrella de Bahía Blanca derrotó como visitante a Hogar Social de Berisso por 78-77 y al igual que el Albo tiene récord de tres victorias y dos reveses.

Los bahienses que dirige Claudio Queti tendrían hoy el siguiente quinteto inicial: Lahuel Silva, Mariano Trellini, Mariano Morando, Amílcar Andreanelli y León Beresovsky.