Martes, 21 de Noviembre de 2017
102581

21.10 | Local Argentino Sub 13

Buenos Aires perdió frente a Febamba

El equipo bonaerense, que cuenta con presencia olavarriense, cayó en el cierre de la fase regular.

La Selección Sub 13 de básquetbol femenino de Provincia de Buenos Aires sufrió su segunda derrota en fila en el Campeonato Argentino que se disputa en la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero.

Tras victorias ante Chubut y Neuquén, y derrota ante Mendoza, el selectivo bonaerense perdió este viernes ante Febamba (Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires) 72-29 cerrando su participación en la Zona "B", ya que hoy quedará libre. Mañana a las 13.30 Provincia de Buenos Aires culminará su tarea en el certamen enfrentando a Córdoba por el quinto y sexto puesto de la clasificación final.

La entrenadora de Buenos Aires es Ornela Diez, con Marina Reyes y Néstor Pola de asistentes, y el siguiente es el plantel: Nerina Díaz, Belén Rojas, Sol Córdoba y Manuela Elgart (Empleados de Comercio de General Alvear); Lola Ponce y María Catalina Ciolli (Racing de General La Madrid); Irina Preisegger (Ferro Carril Sud); Emilia Sierra y Guadalupe Palacios (Rivadavia de Necochea); Federica Laganá y Guadalupe Demársico (Peñarol de Mar del Plata); y Albertina Perazzo (Regatas San Nicolás).