Martes, 23 de Enero de 2018
102898

26.10 | TPC Torneo Provincial de Clubes

Racing visita a Ciudad de Saladillo

Con un récord de tres victorias y tres derrotas, el plantel chaira jugará en condición de visitante, éste viernes desde las 21.30. 

Se jugará éste viernes íntegramente la séptima fecha de la primera fase de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, el certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019.

Por el partido Interzonal, Racing A. Club -conjunto que dirige técnicamente Irineo Galli- visitará a las 21.30 a Ciudad de Saladillo -conducido técnicamente por Ariel Britos-. En el equipo de Olavarría, que viene de perder como local ante Estrella de Bahía Blanca por 85 a 82, volverá a estar ausente el escolta Sebastián D'Alessio, que padece un desgarro y tiene para una semana más de recuperación.

Así, el conjunto de nuestra ciudad, con el resto del plantel disponible, iniciaría el juego con Gianluca Nolasco en la base, Ayrton Delgado como escolta, Iñaki Lardapide de alero, Mauricio Pane como ala pivote y Martín Delgado de pivote. Vale recordar que en la primera ronda el "Chaira" se impuso en el Gimnasio del Parque Olavarría por 74 a 57.

En los otros dos partidos de la Zona Sur, desde las 21, Independiente de Tandil visitará a Estrella de Bahía Blanca; y a las 21.30, en el Gimnasio "Gigante de Villa Italia", Unión y Progreso de Tandil será local ante el Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, el único líder e invicto de la Zona Sur con seis victorias en fila.