Martes, 23 de Enero de 2018
102974

28.10 | TPC Torneo Provincial de Clubes

Racing festejo fuera del Parque Olavarría

Por la séptima fecha, en el juego Interzonal, el Albo se recuperó de su derrota como local ante Estrella de Bahía Blanca y sumó su primera alegría como visitante.

Se jugó este viernes íntegramente la séptima fecha de la primera fase de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, el certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019.

Por el partido Interzonal, Racing A. Club, el conjunto que dirige técnicamente Irineo Galli, visitó a Ciudad de Saladillo, conducido técnicamente por Ariel Britos, y le ganó 84 a 76.

De esta manera, el equipo de Olavarría que venía de perder como local ante Estrella de Bahía Blanca por 85 a 82 resignando su invicto en casa, sumó su primer triunfo en calidad de visitante. Los parciales del partido disputado en Saladillo con el arbitraje de Luis Ranzini y Pablo Cesio (de Zárate / Campana) fueron los siguientes: 21-18, 41-41 y 59-67.

El goleador del Chaira fue Martín Delgado con 22 puntos, mientras que el máximo anotador del juego fue Nahuel Del Valle, de Ciudad de Saladillo, con 30 unidades.

Lo que viene. La octava fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol contempla los siguientes partidos: Independiente de Tandil - Racing A. Club, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez - Estrella de Bahía Blanca y Los Indios de Junín - Unión y Progreso de Tandil (Interzonal).