Miércoles, 18 de Julio de 2018
103272

02.11 | TPC Provincial de Clubes

Racing jugará el sábado en Tandil ante Independiente

Si bien este viernes comienza la octava fecha en la Zona Sur, el Chaira se presentará el sábado.

Se disputará este fin de semana la octava fecha (tercera de la segunda ronda) de la primera fase de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, certamen que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019. Racing, el único olavarriense del torneo, jugará el sábado.

El equipo de Carlos Zulberti, Unión y Progreso de Tandil, luego de doblegar como local a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, visitará este viernes por el Interzonal a las 21.30 a Los Indios de Junín. Ese mismo día el actual puntero de la Zona Sur, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, recibirá a Estrella de Bahía Blanca a partir de las 21.15.

Por su lado, el sábado, el Gimnasio "Duggan Martignoni" será el escenario del partido que protagonizarán dos de los principales animadores de esta Zona Sur: a las 21 será el enfrentamiento entre Independiente de Tandil y Racing A. Club.

Ambos vienen de cosechar triunfos en condición de visitante al superar los dirigidos por Nicolás Rusconi a Estrella de Bahía Blanca (78-76) y los conducidos por Irineo Galli superaron a Ciudad de Saladillo (84-76)