Sábado, 20 de Octubre de 2018
103706

10.11 | TPC Torneo Provincial de Clubes

Esta noche, Racing recibe al puntero

El chaira enfrentará a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez desde las 21.30, en el Parque Olavarría. 

Se disputará este viernes íntegramente la novena fecha (cuarta de la segunda ronda) de la primera fase de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, el certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019.

Racing A. Club enfrentará al único puntero Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (siete victorias y sólo una derrota) a partir de las 21.30 en el Gimnasio del Parque Olavarría, con el arbitraje de los bahienses Javier Sánchez y Mauro Reyes.

El equipo "chaira" de Irineo Galli (con récord de 4 victorias y 4 reveses) irá por la recuperación tras la caída del pasado sábado en Tandil ante Independiente por 77-66. En el conjunto de nuestra ciudad se producirá la reaparición del escolta Sebastián D'Alessio, tras recuperarse de un desgarro. Sin otras novedades en el plantel, el quinteto inicial del "Albo" sería con Gianluca Nolasco, Ayrton Delgado, Iñaki Lardapide, Mauricio Pane y Martín Delgado.

Por su lado, los suarenses que conducen técnicamente Mauro Richotti, comenzarían el partido con Joaquín Tuero, Iván Krenz, Pablo Rodríguez, Ariel Daloi y Maximiliano Sterz. El equipo verdirrojo viene de superar en casa a Estrella de Bahía Blanca por 90 a 72, aunque en forma paralela al Provincial de Clubes está afrontando el torneo de la ATB (Asociación Tresarroyense de Básquetbol).