Martes, 21 de Noviembre de 2017
103729

10.11 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Deportivo Viedma le ganó a Estudiantes en el último cuarto

El equipo de Alvaro Castiñeira cayó ante Deportivo Viedma en Gimnasio "Angel Cayetano Arias" por 79 a 74. El goleador de la noche fue Nathan Carter que anotó 19 puntos, al igual que Alejo Montes para el Bata. 

Este viernes, el equipo profesional de Estudiantes de Olavarría inicio su gira de manera negativa, su primera parada fue Viedma y el Bata no pudo en el Gimnasio "Angel Cayetano Arias" y cayó ante Deportivo Viedma por 79 a 74. La figura de la noche fue Nathan Carter con 19 puntos y 12 rebotes, para la visita, Alejo Montes anotó 19. 

El Bata no tuvo complicaciones hasta el último cuarto, comenzó ganando el partido. Llegó a sacar 19 puntos de diferencia y tuvo una larga rotación desde el banco. Con tan solo cuatro partido disputados, Estudiantes demostró identidad, un equipo defensivo interesante e intensidad en la zona pintada, aunque Deportivo Viedma fue más inteligente y el último cuarto salió concentrado y efectivo. 

Deportivo Viedma se despertó en el último cuarto, fue intenso en defensa y se aprovechó de varios errores por desconcentración de los jugadores bataraces y se acercaron en el marcador hasta igualar y ganarle por tres puntos de diferencia. No pudo estar presente Tylor Lonzie en el partido debido a una intoxicación. 

El albinegro tiene un récord de dos victorias y dos derrotas, ambas ante Deportivo Viedma en esta renovada Liga Argentina. El equipo de Jose Luis Pisani fue inteligente y cerró el partido a su favor. 

Lo próximo para el equipo olavarriense será el domingo, desde las 21.30 ante Atenas en Carmen de Patagones, en su segunda presentación de la primera gira de la temporada. 

Foto: Carlos Morando