Martes, 21 de Noviembre de 2017
103814

12.11 | LAB Liga Argentina

El Bata y otra dura derrota fuera de casa

Estudiantes cayó ante Atenas de Patagones en la ciudad sureña de la provincia por 79 a 67, el jugador de la noche fue Scot Cutley con 34 puntos. Suma su segunda derrota consecutiva, tiene un récord de tres caídas y tres victorias. 

Estudiantes de Olavarría jugó su segundo partido en condición de visitante y, nuevamente no pudo ser más que el local. El viernes cayó ante Deportivo Viedma y este domingo ante Atenas de Patagones por 79 a 67 por la sexta fecha de la Liga Argentina de Básquetbol. 

Una noche para el olvido en Carmen de Patagones, el resultado evidencia una amplia diferencia que en el juego no paso, fue un partido cerrado donde el más eficaz e inteligente se iba a quedar con los puntos. Estudiantes no pudo cerrarlo y los maragatos se escaparon en el final. 

Para el local se destacó Scott Cutley con 34 puntos y 8 rebotes, quien se adueñó del poste bajo y no erró en el tiro de dos. Para el Bata, nuevamente Alejo Montes fue el más regular, con 16 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, además Tylor Lonzie anotó la misma cantidad de puntos. 

El equipo de Alvaro Castiñeira no encuentra su mejor versión aunque hace relativamente poco que comenzó el torneo, no tuvo buena circulación de balón y tuvo algunos lagunas defensivas de las que Atenas se aprovechó y logro sacar diferencia. Estudiantes fue más en el primer tiempo pero no le alcanzó para sumar la primera victoria fuera del Maxigimnasio del Parque Guerrero. 

El martes, desde las 21.30 visitará a Centro Español y regresará a Olavarría para continuar con la renovada Liga Argentina. 

Foto: prensa Atenas