Martes, 21 de Noviembre de 2017
103882

14.11 Vóleibol

Se terminó la espera: llega Hugo Conte a Olavarría

El ex jugador internacional brindará una charla abierta. Será entrevistado por el periodista olavarriense José Montesano. 

Uno de los mejores jugadores de vóleibol de la historia mundial, Hugo Conte, será entrevistado por el olavarriense José Montesano, periodista de TyC Sports. El evento será este miércoles a partir de las 20 en el Salón Rivadavia

La cita se llevará a cabo con entrada gratuita y estará destinada a jugadores, técnicos, profesores de educación física y público en general.

Hugo Conte nació el 14 de abril de 1963. Está considerado entre los 8 mejores de la historia del vóleibol mundial, y con Waldo Kantor, el mejor de la historia argentina. A su vez, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 1983; y en el campeonato Mundial de 1982 desarrollado en la Argentina salió tercero, al igual que en la Copa América de los Estados Unidos en 1999.

En 1982 jugó en Francia, y luego pasó por Italia, ganando una Copa Europea con el Parma, tres veces el premio como mejor jugador de la liga italiana, y otras dos veces considerado el mejor extranjero en el mismo torneo.

También salió seis veces campeón de la Liga Argentina, integrando los equipos de Ferro Carril Oeste (1987), Swiss Medical, Rojas Scholem y Club de Amigos.