Martes, 21 de Noviembre de 2017
103888

14.11 Pádel

Las impares culminaron la octava ronda

El circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel continuó durante este fin de semana.

Las cuatro categorías impares disputaron durante el pasado fin de semana el cierre de la segunda fecha del calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP). Los certámenes se realizaron en los distintos complejos de Olavarría, en busca de un lugar en los Master´s que se disputarán en diciembre.

Caballeros Tercera, con sede en Las Terrazas, fue para la pareja compuesta por Martín Barragán y Kevin Mac Intyre, quienes ganaron en la final tras un gran duelo ante Bernardo Palacios y Nicolás Iturregui, por 6-3, 5-7 y 6-2. El Jardín coronó en la etapa final a Maximiliano Martín y Cristian Haberkon (de Alvear), tras vencer por un contundente 6-1 y 6-2 a la pareja de Sebastián Córdoba y Gabriel Pineda, en la categoría Caballeros Quinta.

Sebastián Haffner y Gustavo Díaz alzaron sus brazos en triunfo en el complejo Oasis, tras adjudicarse con el título de Junior Quinta, al derrotar en la final a Víctor Porté y Javier Alaniz por 6-4 y 7-5. Por último, la categoría Caballeros Séptima desarrollada en El Muro, celebró la victoria de Sebastián González y Rodrigo Bucciarelli por 7-5, 4-6 y 6-2 en la final, frente al dúo de Julio Alfaro y Jonathan Buché.