Lunes, 11 de Diciembre de 2017
103901

14.11 | LAB Liga Argentina

Estudiantes cerró la gira con una derrota en Plottier

El Bata perdió este martes de visitante ante Centro Español en el gimnasio "El Templo". En su primera gira de la temporada, el equipo albinegro sufrió tres derrotas.

Foto: Prensa Centro Español 

La primera gira no fue positiva para Estudiantes, luego de caer este martes en el gimnasio "El Templo" ante Centro Español de Plottier, Neuquén, por 84-81, en la continuidad de la Liga Argentina de básquetbol, edición 2017/18.

El Bata de Alvaro Castiñeira sufrió la tercera derrota de la gira, luego de lo que fueron caídas en jornadas anteriores ante Deportivo Viedma y Atenas en Carmen de Patagones. Este martes, el Albinegro pagó caro un flojo tercer cuarto, más allá de llegar a un final cerrado y con chances de sacarle el triunfo al local.

Es que se jugaron dos cuartos muy parejos (17-18 el primero y 21-24 el segundo, todos a favor de Estudiantes), pero Centro Español tuvo su mejor lapso en el tercer parcial, el Bata lo sufrió y ese 22-14 fue importante para el desenlace. En el último cuarto el Bata se vino y hasta pudo ganarlo, pero los minutos finales fueron para el local.

Khapri Alston fue lo mejor del local con 23 puntos, bien acompañado por Mario Sepulveda, clave en el cierre y autor de 17 unidades. En el Bataraz no alcanzaron los 19 puntos de Joaquín Gamazo y Christian Schoppler.

Con esta derrota, el Albinegro llega a un récord de tres victorias y cuatro derrotas. Este domingo, en el Maxigimnasio y ante Atenas de Carmen de Patagones, el equipo olavarriense intentará levantar la cabeza y cambiar la racha.