Martes, 23 de Enero de 2018
104025

17.11 | TPC Torneo Provincial de Clubes

Racing se presenta en Tandil

Visitará a Unión y Progreso en "Villa Italia" desde las 21. El chaira viene de ganarle al puntero de la zona. 

Se disputará entre este viernes y sábado la 10ª y última fecha de la primera fase de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, el certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019.

Racing A. Club enfrentará este sábado a las 21 como visitante en el Gimnasio "Gigante de Villa Italia" a Unión y Progreso de Tandil en un partido que se postergó 24 horas debido a que los serranos tenían esta noche su recinto ocupado.

El "Chaira" de Irineo Galli (con récord de 5 victorias y 4 reveses) intentará cerrar esta primera fase de la mejor manera luego de la gran victoria del pasado viernes como local por 79 a 65 frente al puntero Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

A la concretada reaparición frente a los suarenses del escolta Sebastián D'Alessio tras recuperarse de un desgarro, otra buena noticia se producirá en el campamento del Albo, ya que el pivote Andrés D'Alessio (hermano de Sebastián) se sumó al equipo y debutará mañana en tierras serranas.

Sin otras novedades en el plantel, que partirá a las 17.30 rumbo a Tandil, el quinteto inicial racinguista sería con Gianluca Nolasco, Ayrton Delgado, Mauricio Pane, Martín Herrero y Martín Delgado.