Lunes, 11 de Diciembre de 2017
104106

19.11 | Local Golf

"Me faltaba este título, estoy muy feliz"

Juan Manuel García Pinto se consagró campeón del Campeonato del Club luego de derrotar a Oscar Bonini

Juan Manuel García Pinto cumplió este sábado su gran objetivo. El jugador ya había ganado en otros certámenes, aunque hasta el momento el primer puesto se le había negado en el Campeonato del Club. Ante el título, logrado ayer, la emoción apareció ni bien obtuvo el título.

En primera instancia, García Pinto comentó: "Me tenía mucha confianza para esta final, me sentía muy bien. Agarré mucha confianza después de ganarle el primer partido a Néstor Leiva; quizás la clasificación no había sido la mejor, como sí ocurrió en otros años, ya que en este caso fui sexto".

Además, el título se le había negado: "Ya había perdido cuatro finales, y entonces siempre me había quedado la espina por no ganar este torneo. Me faltaba este título, sabía que tenía que llegar y se dio cuando menos me lo esperaba. Por eso estoy muy feliz".

Ante esta situación, el campeón marcó su nombre en ese campeonato. "Era lo que me faltaba; siento que gané todo lo que tenía que ganar en el club", aunque también se tomó unos segundos para hablar de su rival: "Felicito a Oscar, porque jugar otra final con 58 años no es poca cosa", y en el final tuvo palabras hacia sus padres, su hermana y su novia.