Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104511

27.11 | Nac. e Int. AFA

Un nuevo proyecto

"Chiqui" Tapia presentó la escuela de capacitación de la AFA.

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, presentó hoy la Escuela de Capacitación destinada a futbolistas, entrenadores y árbitros con el objetivo de favorecer su formación y perfeccionar sus aptitudes laborales.

Tapia estuvo acompañado por el titular de la Comisión de Responsabilidad Social, Javier Marín; y el encargado de la Escuela de Capacitación, Alejandro Taraborrelli. 

"Con la Escuela de Capacitación de la AFA buscamos darle una nueva herramienta a los dirigentes, a los árbitros y a los jugadores, para que toda la familia del fútbol argentino tenga la posibilidad de unificar criterios en la administración y en el manejo de las instituciones", manifestó Tapia.

Por su parte, Taraborrelli expuso "la dificultad" que significa el trabajo de un dirigente en el fútbol criollo: "esta escuela permitirá que nos capacitemos más, desde lo técnico y cultural".

La Escuela de Capacitación de la AFA buscará favorecer y mejorar la formación de dirigentes, árbitros, futbolistas y entrenadores, además de fortalecer la capacitación de los jugadores juveniles y deportistas amateurs.