Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104542

28.11 Pádel

Jugaron dos categorías mixtas en el cierre de la temporada

La Asociación Civil Olavarriense de Pádel está llegando al cierre de la temporada.

El calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo su continuidad durante el pasado fin de semana, con el desarrollo de torneos para dos categorías y mucha acción en los diferentes complejos de Olavarría. 

Se jugaron los certámenes de Junior Cuarta y caballeros Sexta más Séptima, quienes disputaron la tercera fecha de la octava ronda. Con esta actividad se cerró la etapa regular de la temporada. Ahora se viene el Máster final, que será el próximo fin de semana.

En cuanto a los resultados del fin de semana, Junior Cuarta se jugó en las canchas de Lagarto´s y tuvo como campeones a Sebastián Córdoba y Gabriel Miranda, quienes vencieron en la final a Matías Carriquiry y Rubén Salías por 2-6, 6-1 y 6-2. En las seminales, los campeones de la categoría vencieron a Fabián Lescano y Luis Iguiñiz por 6-4, 3-6 y 6-3; mientras que del otro lado del cuadro, Carriquiry y Salías hicieron lo propio con José Gómez y Marcos Gil Milac por 6-3 y 6-4.

Además, se jugó en Oasis la categoría caballeros Sexta más Séptima. Lucas Páez y Ramiro Serantes fueron los ganadores tras vencer en la definición a Julián Correa y Javier Martel por 3-6, 7-6 y 6-3. En semifinales, Páez y Serantes lograron su lugar en la final tras imponerse ante Facundo Sosa y Miguel Boado por 6-3 y 6-2; mientras que Correa y Martel eliminaron a Alejandro Pioli y Luciano Monteiro por 7-6 y 6-4.