Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104555

28.11 | Nac. e Int. Boca

Dos que llegan

Jara y Bou se recuperan y llegarían para ser titulares en Boca ante Arsenal.

El lateral Leonardo Jara y el delantero Walter Bou, afectados por distintas dolencias, podrían llegar en condiciones para ser titulares el domingo en Boca Juniors, que jugará en La Bombonera contra Arsenal de Sarandí por la undécima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

A pesar de que hoy en el entrenamiento de Boca ni Jara ni Bou trabajaron a la par del grupo, un integrante del cuerpo técnico "xeneize" confió en que ambos jugadores -que estuvieron ausentes el fin de semana en la derrota ante Rosario Central por 1 a 0- mañana empezarían a entrenarse junto con el plantel.

Jara estuvo afectado por una contractura en el recto anterior derecho, por lo que no practicó durante la semana pasada y fue reemplazado por Gino Peruzzi en Rosario.

Bou, horas antes del encuentro ante Central, sintió un dolor fuerte en el músculo isquiotibial derecho debido a una contractura y por precaución su lugar fue ocupado por Oscar "Junior" Benítez, de pobre desempeño ante Central.

Bou se realizó estudios el lunes y el resultado indicó que sólo tiene un golpe fuerte por lo tanto seguramente, si no hay imprevistos, será titular ante Arsenal. Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá que armar un equipo sin dos referentes como son Paolo Goltz y Pablo Pérez, ambos suspendidos. Goltz fue expulsado ante Rosario Central y Pablo Pérez llegó a su quinta tarjeta amarilla