Viernes, 20 de Abril de 2018
104656

30.11 | Nac. e Int. AFA

Algunas detenciones

Detuvieron a Noray Nakis y a 21 "barras" de Independiente por asociación ilícita.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, fue detenido esta madrugada acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, sindicado líder de la "barra brava" del equipo de Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.

La detención de Nakis se concretó cerca de las 2 de la madrugada durante un operativo realizado por personal de la Policía Federal en un departamento del piso 18 que posee en Avenida Figueroa Alcorta 3478.

En tanto, en otros allanamientos realizados en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, fueron apresados otros sindicados 21 barras de Independiente, entre ellos Roberto "El Polaco" Petrov, histórico guardaespaldas de Hugo Moyano; Italo Romero, alias "Cebolla"; y Damián Lagarone conocido como "Dani".

Según las fuentes policiales, durante los allanamientos, en los cuales se secuestró gran cantidad de dinero, armas y otros elementos de importancia para la causa, fueron heridos dos efectivos de la Policía Federal, quienes recibieron balazos en las piernas y se encuentran fuera de peligro internados en el Hospital Churruca.

La causa por la que fueron detenidos Nakis y el resto de los barrabravas está a cargo del juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, quien los indagará en las próximas horas por los delitos de "asociación ilícita y lavado de activos", entre otros delitos