Lunes, 22 de Octubre de 2018
104713

01.12 | TPC Torneo Provincial de Clubes

El chaira comienza la segunda fase

El partido por la Zona "D" en el Gimnasio "Ricardo Amado Azurmendi" de Coronel Suárez comenzará este viernes a las 21.15 y será dirigido por los tandilenses Julio Villacorta y Sergio Fierro. 

El Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019, se reanudará este viernes con el comienzo de la disputa de la segunda fase, donde en los cuatro grupos de cinco equipos cada uno jugarán todos contra todos (ocho partidos, con una fecha libre) con el arrastre del 50 % de los puntos cosechados en la primera fase.

Por la Zona "D", Racing A. Club debutará como visitante ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez a las 21.15 en el Gimnasio "Ricardo Amado Azurmendi" con el arbitraje de los tandilenses Julio Villacorta y Sergio Fierro.

En el equipo racinguista que dirige técnicamente Irineo Galli se producirá el debut del talentoso escolta olavarriense Matías Santana, que viene de disputar con Blanco y Negro de Coronel Suárez el torneo de Tres Arroyos.

La única baja en el Albo es la del alero Iñaki Lardapide, que se recupera de un problema de tendinitis rotuliana en ambas rodillas. Así, el quinteto inicial del Chaira sería con Gianluca Nolasco, Matías Santana, Mauricio Pane, Martín Herrero y Martín Delgado.