Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104757

02.12 | Local 

Entrega de diplomas para los árbitros

A todos aquellos aspirantes recibieron su reconocimiento al primer año de trabajo. 

Aquellos que terminaron -y aprobaron- el primer año dentro del curso de aspirantes, y los que se recibieron de árbitros, lograron ayer -en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría- sus diplomas correspondientes después de un tiempo de esfuerzo y dedicación.

El evento fue encabezado por el presidente de la Liga, Oscar Durán, quien valoró la presentación en sociedad. Además, también habló el responsable de la Escuela de árbitros de la LFO, César Arouxet. También se hicieron presentes distintas autoridades de la casa, al igual que árbitros que ya se desempeñan dentro de la Liga. Primero fue el turno de las palabras de rigor, y posteriormente se entregaron los diplomas correspondientes dentro de un evento que hasta la fecha no era común.

"Les deseo muy buena gestión a todos, y nosotros siempre vamos a estar respaldándolos", sostuvo Oscar Durán. A su turno, César Arouxet destacó que "primero recurrí a Cristian (Arce) para que sea mi ayudante, porque él este año ya se está recibiendo de instructor. Nunca pensé que íbamos a tener una convocatoria tan grande".

"Han trabajado hasta tres veces por semana, la convocatoria nunca bajó del 90 por ciento y fueron cinco meses en los que se trabajó a full. Considero fundamental estar en el aula, pero que eso se pueda volcar a la cancha como lo pudimos hacer", agregó Arouxet que dejó en claro: "Estos 18 ya están en el plantel, y van a jugar de acuerdo a la categoría en la que uno va a ir viendo que puedan participar".

Por último, aclaró que "el año que viene ya vamos a estar trabajando con los nuevos aspirantes" y señaló que "veo muy bueno el futuro de ellos, es un gran grupo que tiene ganas de trabajar y de aprender. Además, lo hacen con mucho entusiasmo".