Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104764

02.12 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata y una nueva derrota fuera de casa

Estudiantes no pudo en Plaza Huincul y cayó ante Petrolero por 85 a 80. El jugador del partido fue Joaquín Gamazo con 20 puntos y 8 rebotes, para el local se destacó Cedric Blosomm con 21 unidades y 7 rebotes. 

Este sábado por la noche, el equipo profesional de Estudiantes cayó en su última presentación de la gira. Los olavarrienses no pudieron ante Petrolero de Plaza Huincul perdieron por 85 a 80 y no supieron mantener la buena racha luego del triunfo ante Atenas. 

No fue un buen partido para los bataraces, estuvieron por debajo del marcador en los 40 minutos de juego, Petrolero se aprovechó de todos los errores defensivos y fue eficaz a la hora de convertir. Los jugadores de la noche fueron: Joaquín Gamazo con 20 puntos y 8 rebotes, Alejo Montes con 16 anotaciones para los olavarrienses. Para Petrolero se destacó Chrisopher Millender con 21 unidades y Cedric Blosomm con 21 puntos y 7 rebotes. . 

En momentos del partido, el equipo de Alvaro Castiñeira presentó una buena circulación del balón y dinámicas jugadas dentro de la zona pintada que eran tomadas por Joaquín Gamazo y Alejo Montes quien también tuvo sus chances desde el perímetro. El albinegro reaccionó en el último minuto pero no le alcanzó para transformar el partido en victoria. 

El Bata se vuelve con una victoria de la gira de tres partidos ante Atenas de Patagones y suma un record de 5 victorias y 6 derrotas. En la tabla de la Conferencia Sur está cuarto debajo de Petrolero. 

Su próxima parada será en el Maxigimnasio del PArque Carlos Guerrero y sin descanso. Recibirá a Centro Español este martes por una nueva fecha de la Conferencia Sur.