Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104814

03.12 | Federal Torneo Federal "B"

Racing y Ferro no se pudieron sacar ventaja en el juego de ida

Este domingo se desarrolló el primer partido de la semifinal del torneo Federal "B" entre los dos equipos olavarrienses con más historia dentro de la categoría. No hubo goles, no hubo mucho juego y el carbonero terminó con 10 jugadores sobre el final. 

Este domingo, en el estadio "Buglione Martinese" se jugó el partido de ida de una de las semifinales del torneo Federal "B" de fútbol que tiene como protagonistas a dos equipos olavarrienses: Ferro Carril Sud y Racing A. Club. 

El partido no fue lo que varios esperaban o quizá lo lógico para la instancia decisiva. El encuentro termino 0 a 0 con un Ferro que intentó jugar más y con un Racing que fue firme en la mitad de cancha y jugó con muchos pelotazos. 

El equipo dirigido por Gustavo Liggerini sufrió dos bajas importantes, a los 15' de inicio Juan Jose Longhini se retiro por lesión y a los 45' Alan Benitez fue trasladado en ambulancia también por lesión. En Racing al final del partido, Juan P. Presentado salió por un tirón en el aductor. 

Ferro tuvo mayores intenciones de jugar, tuvo más ocasiones de gol claras y, además, controló mejor la pelota en ataque y en defensa. Por otro lado, el chaira, jugó con más pelotazos, la cancha estaba muy arenosa y las jugadas no terminaban limpias. Logró desplazarse a través de Ordozgoiti pero ambos planteles fueron imprecisos y no lograron llegar al gol. 

En el final, Campos vio la roja y dejó al visitante con 10 jugadores, además no podrá estar en el partido de vuelta. 

Racing A. Club 0: Juan Torralba, Alejandro Russo, Juan P. Presentado, Uriel Raponi, Yago Piro, Maximiliano Martínez, Manuel Scacheri, Miguel López, Matías Ordozgoiti, Luciano Rojas, Federico Miño. DT: Marcelo Molina

Ferro Carril Sud 0: Nicolás Baez, Alan Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa, Juan Ignacio Barbieri, Maximiliano Gargaglione, Jonathan Penna, Maximiliano Gorgerino, Jonathan Campos, Juan Jose Longhini. DT: Gustavo Liggerini

CAMBIOS: Presentado por Pablo Texeira, Martinez por Lautaro Colo y Rojas por Lorenzo Ferrar (RAC) Benitez por Jose Luis Vivas, Gorgerino por Maximiliano Ciarnello, Longhini por Octavio Bianchi (FCS)

AMARILLAS: Torralba, Raponi, Piro y Rojas en Racing; Baez, Sosa, Penna en Ferro

ROJAS: Campos (FCS)