Lunes, 11 de Diciembre de 2017
104856

04.12 | Federal Torneo Federal "B"

Lesiones, las malas noticias para el segundo partido

Juan Jose Longhini y Alan Benitez en Ferro y Juan P. Presentado salieron del campo de juego con molestias puntuales y posiblemente no estén a disposición de los entrenadores. 

Los primeros 90 minutos de la serie dejó mucho, más allá del desarrollo de los 90 minutos, ya que se registraron lesionados y suspendidos que hacen pensar en cómo se desarrollará la revancha del próximo lunes en el "Domingo Francisco Colasurdo".

Los dos llegan con lo justo desde el punto de vista físico, por el desarrollo mismo del torneo, y porque ambos jugaron tres encuentros en una semana. Por eso, serán importantes estos días para que todos se puedan recuperar de cara a un duelo decisivo.

Ferro, por un lado, perdió a dos de sus titulares en el primer tiempo. Juan Longhini duró 13' en cancha, pero su lesión fue en el primer contacto con la pelota; mientras que Alan Benítez se retiró en ambulancia del estadio al término del primer tiempo.

Los dos presentaron lesiones en el tobillo. El defensor, luego de ser atendido en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", se retiró a su domicilio y en principio presenta un esguince. De esta forma, habrá que esperar por la evolución de ambos de cara a la revancha, en tanto que lógicamente Gustavo Liggerini perderá una opción en el medio por la expulsión de Jonathan Campos, en el cierre del juego.

Racing A. Club, en tanto, podrá contar con Maximiliano Chevrot (no estuvo por una sanción), pero por la misma vía seguramente perderá a Yago Piro, teniendo en cuenta que de acuerdo a los registros el árbitro le mostró ayer la quinta amarilla.

Entonces, ante la salida por lesión de Juan Pablo Presentado (el martes habrá estudios) se encendió una alarma, ya que Marcelo Molina podría perder a dos de los cuatro defensores, y no cuenta con reemplazantes en la zona. Además, habrá que esperar por la evolución del resto de los jugadores -de ambos planteles- para saber cómo se definirá la historia.