Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104871

04.12 | LAB Liga Argentina

Los números de Estudiantes en la Liga Argentina

El equipo albinegro jugará este martes en el Maxigimnasio ante Centro Español de Plottier desde las 21.30. Buscará la recuperación después de la derrota ante Petrolero. 

Estudiantes inicio una nueva temporada en la renovada Liga Argentina y está a dos partidos de comenzar la segunda etapa del certamen donde la Conferencia Sur se unirá a la Centro-Sur para disputar la última fase previa a los playoffs o reclasificación. 

El equipo bataraz jugó hasta el momento 11 partidos (ganó 5 y perdió 6), tiene en total 16 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones dentro de la Conferencia Sur. El albinegro está quinto dentro de la tabla de eficiencia con 83.7%. 

En cuanto a números específicos, anotó 843 puntos y está decimoquinto en la tabla general. Está segundo en asistencias con 208, en perdidas ocupa el sexto lugar con 155. En triples convertidos está sexto con 90 tiros desde el perimetros y en porcentaje de dobles esta primero con 224 puntos. 

Las próximas paradas para el equipo de Alvaro Castiñeira serán: este martes desde las 21.30 en el Maxigimnasio recibirá a Centro Español de Plottier, el viernes recibirá a Atenas de Patagones y el miércoles 13 visitará a Rivadavia de Mendoza. El viernes 15 volverán a jugar ante Rivadavia en Mendoza por la segunda etapa y cerrará el año ante Ciclista en el Maxigimnasio el viernes 17 en Junín.