Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104877

04.12 Pádel

Grecco y Silveri fueron campeones en Brasil

Derrotaron a la pareja número uno brasilera en el marco del Sudamericano de Pádel en la categoría Caballeros Segunda. 

Este fin de semana, en Porto Alegre, se desarrolló en Campeonato Sudamericano de Pádel en el que dos olavarrienses se destacaron y se subieron al primer escalón del podio en Caballeros Segunda. 

Ezequiel Grecco y Marcos Silveri consiguieron su lugar en el Sudamericano luego de coronarse campeones en el 5º Torneo Argentino de Libres. El inicio en Brasil no fue positivo, cayeron en el primer partido contra los brasileños Marcelo Fariña y Vinicius Santos por 4/6 6/4 10/7 (supertiebreak), luego los jugadores locales se recuperaron venciendo a Fernando Retamozo y Daniel Cañete, de Paraguay, por 6/2 6/2. Ya en cuartos, tuvieron su cruce ante otra dupla paraguaya Matías Fernández y José Mongelos, eliminándolos por por 6/3 7/6. 

En instancias de semifinal, Ezequiel y Marcos se enfrentaron ante la pareja número dos de Argentina, Mariano Danei y Nicolás Brussa; ganando por 7/6 6/4. Por último, el duelo ante Fariña y Santos se repitió en la final, siendo favorable para los olavarriense por un doble 6/3; y adjudicándose de este modo, el título de campeones Sudamericanos.

Fuente: ACOP