Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
104915

05.12 | Local Infantil

Ya está todo listo para la Copa Embajadores

Será para la categoría 2006 como central y la 2008 jugará un torneo paralelo en el estadio "Clemente Di Carlo", además Ferro y El Fortín funcionarán como subsedes. 

La "Copa Embajadores" de fútbol infantil está frente a una nueva edición. En este caso, desde mañana y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo la novena edición que contará con una buena cantidad de jugadores que serán de la partida en dos divisiones.

La divisional central será la 2006, que lo hará en cancha oficial, mientras que habrá un torneo paralelo para la 2008, que lo hará en cancha cruzada, aunque con la presencia de 11 jugadores por bando. Lógicamente se jugará en el estadio "Clemente Di Carlo", del CEO, aunque los estadios de Ferro Carril Sud y El Fortín funcionarán como subsedes.

Para esta edición se anunció la presencia de 22 equipos en la categoría central, al tiempo que entre los más chicos habrá 15 clubes. Además, los menores participarán en tres zonas de 5 equipos, con lo cual la actividad comenzará este miércoles, mientras que los mayores tendrán cuatro zonas.

Así, los equipos se eliminarán dentro de su zona para llegar a las definiciones que serán el próximo domingo en horas de la tarde. Vale señalar que es un torneo que ya ganó su espacios dentro del ámbito local, y en esta temporada llegó a su novena edición dentro de una institución que está a punto de cumplir 12 años.