Lunes, 11 de Diciembre de 2017
104933

05.12 Pádel

Se jugaron los Master's

Las mejores cuatro parejas de cada categoría se enfrentaron para definir los campeones

La temporada de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel -ACOP- llegó a su fin. Es que durante el pasado fin de semana se jugaron en las canchas de los complejos Lagarto's y Sport Arena los torneos de los Másters para las diferentes categorías del circuito local.


Durante un par de jornadas, las mejores cuatro parejas de cada categoría se enfrentaron para definir a los campeones del año. De esta forma, un total de 11 parejas se coronaron durante el pasado fin de semana, con partidos sumamente atractivos y de suma paridad.

En cuanto a los nombres de los campeones de cada categoría para la temporada 2017, Luz Squillaci -Tercera- y Florencia Zanotti -Cuarta- fueron las ganadoras de Damas Tercera más Cuarta, Andrea Moriones fue la campeona de la categoría Damas Sexta, en caballeros Segunda el gran ganador fue Gabriel Reyes, Kevin Mac Intyre se quedó con el título de caballeros Tercera, y en caballeros Cuarta la primera ubicación fue para Ignacio Lascioli.

Además, Noél Da Ríos ganó en caballeros Quinta, Diego Stoessel en caballeros Sexta, Julián Correa (Sexta) y Luciano Monteiro (Séptima) fueron los mejores de caballeros Sexta más Séptima, Sebastián González cantó victoria en caballeros Séptima, Matías Carriquiry lo hizo en Junior Cuarta y Germán Moyano en Junior Quinta.

Una vez finalizado los Másters, se realizó la entrega de premios a los campeones del año en cada categoría.