Lunes, 11 de Diciembre de 2017
104938

05.12 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Se complicó en el final, pero el Bata se recuperó ante Centro Español

En el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes superó a Centro Español de Plottier por 90 a 82 y volvió al triunfo luego de una derrota ante Petrolero. El jugador de la noche fue Joaquín Gamazo con 18 puntos y 8 rebotes. 

Este martes, el equipo de Estudiantes disputó una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol recibiendo a Centro Español de Plottier en el Maxigimnasio. Los albinegros ganaron sin muchas complicaciones por 90 a 82. 

El Bata necesitaba volver al triunfo y así fue, le ganó a Centro Español luego de una racha no muy positiva en las dos giras realizadas. Este partido contó con la nueva incorporación, Thomas Granado, que ya conquistó al pueblo albinegro, anotó 10 puntos y bajó 3 rebotes buena labor a 24 horas de haber llegado al país, para la visita se destacó Marcelo Piuma con 22 anotaciones. 

Buena circulación del balón, pases finos acertados y un ataque interno con Granado Y Gamazo muy dinámico y efectivo para el equipo de Alvaro Castiñeira. Por el lado de la visita, errores defensivos muy claros de los que se aprovecharon los albinegros de manera inteligente. 

Estudiantes pisó fuerte y busca terminar la primera etapa de la mejor manera, presentó un goleo alto con tiros perimetrales de Montes y la reaparición de Brocal, aunque en los últimos tres minutos predominó la desconcentración y la imprecisión de ambos lados, Centro Español se puso a uno pero los locales lo pudieron cerrar a su favor y volver a la victoria.   

La próxima parada también será en el Maxi, el viernes Estudiantes recibirá a Atenas de Patagones.