Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
105019

07.12 | + DEPORTES 

Falleció Clemente "Tete" Di Carlo

Profundo pesar causó el deceso de uno de los fundadores del Club Embajadores y cuyo estadio lleva su nombre. "Por siempre en nuestros corazones", escribieron desde la entidad en el muro de Facebook.

A los 75 años, falleció Clemente "Tete" Di Carlo y la noticia produjo una profunda tristeza no sólo en el ámbito deportivo, sino en toda la comunidad.

Di Carlo fue uno de los fundadores del Club Embajadores, por lo que el estadio de fútbol lleva su nombre y es padre del actual entrenador del plantel, Fernando "Tero" Di Carlo, equipo que participó recientemente del Torneo Federal B.

En el perfil oficial de la entidad puede verse una imagen de Di Carlo acompañada por un emotivo texto: "Hoy descansa en paz Clemente "Tete" Di Carlo. Gran persona, presidente del club Embajadores y el estadio lleva su nombre. Por siempre en nuestros corazones".

El velatorio se realiza en la sala de España 1942 Departamento "C" previo responso en la Capilla Ardiente. La inhumación se realizará en el Cementerio Municipal el viernes a las 10.