Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
105028

07.12 | TPC Provincial de Clubes

Racing se presentará el domingo

El Chaira recibe este domingo a Unión y Progreso de Tandil desde las 20 en el Parque Olavarría.

El Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, certamen que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019, tendrá este fin de semana la continuidad de la segunda fase con la disputa de la segunda fecha de la Zona "D", donde participa Racing A. Club, el único representante olavarriense en el certamen.

La actividad comenzará este viernes a las 21, cuando Somisa de San Nicolás reciba la visita de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Por su lado, Racing A. Club será local el domingo a las 20 en el Gimnasio del Parque Olavarría ante Unión y Progreso de Tandil, teniendo fecha libre en la oportunidad Estrella de Bahía Blanca.

Cabe recordar que el pasado viernes Racing A. Club se presentó como visitante frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en el Gimnasio "Ricardo Amado Azurmendi" (arbitraje de los tandilenses Julio Villacorta y Sergio Fierro). Fue derrota 73-63 para el equipo racinguista que dirige técnicamente Irineo Galli, donde se produjo el debut del escolta olavarriense Matías Santana, que venía de disputar con Blanco y Negro de Coronel Suárez el torneo de Tres Arroyos.

Para el domingo se espera en el Chaira la evolución del base Gianluca Nolasco, con una contractura, y habrá que ver si puede reaparecer el alero Iñaki Lardapide (se recupera de una tendinitis rotuliana en ambas rodillas).

Por su lado, Unión y Progreso de Tandil, que tuvo fecha libre, fichó al ala pivote Gerardo Guzmán para disputar la segunda fase. El experimentado interno de 35 años volverá a ponerse la camiseta tricolor después de haber disputado este mismo certamen en la temporada anterior