Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
105037

07.12 | Nac. e Int. Clásico rosarino

Que todo sea en paz

Dirigentes de Central y Newell's se reunieron con autoridades santafesinas por la seguridad en el clásico.

Los dirigentes Raúl Broglia (Rosario Central) y Eduardo Bermúdez (Newell's) se reunieron hoy con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para acordar detalles del operativo en torno del clásico del fútbol rosarino, a jugarse el domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito.

El operativo comenzará a las 18 del sábado y culminará horas después de terminado el partido, ya en la noche del domingo. En el estadio del "canalla" y sus alrededores, habrá unos 650 efectivos, a los que se sumarán otros 250, desplegados en diferentes puntos de la ciudad de Rosario.

El ministro Pullaro explicó que el operativo consta de dos partes: "Comenzará a las 18 del sábado. Vamos a tener la presencia en lo que es la cancha y el partido en sí de unos 650 efectivos. La hora cero comienza a las 7 de la mañana del domingo. Vamos a tener alrededor de 250 efectivos desplegados en diferentes puntos de la ciudad", señaló un comunicado del ministerio santafesino.

"Todos esperamos que este clásico pueda terminar muy bien, y que sea una fiesta para toda la provincia de Santa Fe y de la ciudad de Rosario", agregó el funcionario.